martes, 7 de enero de 2014



Estado de nervios


Siempre supe que podría hacerlo, solo tenia que cerrar los ojos, respirar hondo y calmarme, únicamente eso y lo conseguiría, pero siempre fue mas fácil decirlo que hacerlo.

Esa mañana me desperté confiada, era el día, lo iba a hacer, por fin, no podía fallar de nuevo, me duche, me vestí tranquila y desayune, todo eso con el Rock FM a tope, así por lo menos no pensaría en lo que tenia que hacer. Nada mas terminar de desayunar llamaron a la puerta y salí corriendo, nos fuimos.

En ese momento ya en el coche los nervios empezaron a subir por mi cuerpo, tenia un fuerte nudo en el estomago, sentía hasta que me costaba respirar, pero había practicado mucho, no podía permitir que los nervios me traicionaran de nuevo, respire hondo, cerré los ojos y así estuve hasta mi destino.

Salí del coche y me subí al otro era la primera, y no fui capaz, tenía el corazón encogido, las manos me temblaban, todo mi cuerpo sudaba, incluso sentía nauseas, salí del coche ahogada, bloqueada... ese día tampoco me sacaría el carne de conducir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario